No me deja entrar a internet [imagen]

Pues que hace un par de días no me deja entrar a internet y se me ocurrió mirar en administración de dispositivos, a ver si ahí había algo!
Pero me pone esto em adaptadores de red! Y no se como solucionarlo ya intente actualizando, pero me dicen que tienen la ultima firma! Ayuda por favor que no me deja entrar a internet!
Tengo un windows vista home premium
vaio Vgn-cr11S... Es un portátil

1 respuesta

Respuesta
No creo que el problema de que no puedas conectar a Internet se deba a lo que muestras en la imagen. Fíjate en este mensaje de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/932520/es
Dejando de lado el tema ISATAP, si conectas a través de cable, comprueba que la conexión funciona utilizando otro ordenador (si es posible), para ver si el problema es del router. Si conectas a través de Wifi, asegúrate de que esta tecnología está activada en el portátil (normalmente todos los portátiles tienen un botón o una combinación de teclas para activar / desactivar el wifi y podrías haberlo desactivado sin querer).
Si no logras solucionar el problema, sería interesante ver que mensaje de error muestra al intentar conectarse (para intentar solventar este tipo de problemas deberías proporcionar toda la información posible).