¿Cuál es la mejor manera de enchufar los electrodomésticos en la cocina cuando hay humedad?

Necesito conectar la heladera, el microondas y el lavarropas. En mi cocina tengo un tomacorrientes con dos enchufes y por un tema de humedad no puedo hacer todavía el cablerio interno. Actualmente tengo enchufado todo en una zapatilla pero cuando uso el microondas y el lavarropas al mismo tiempo salta. Mi pregunta es: ¿Sería mejor enchufar el lavarropas al segundo enchufe del tomacorrientes por medio de un alargue o es lo mismo que tener enchufado todo en la misma zapatilla?

2 respuestas

Respuesta

No se que sea lo que salte. Pero la respuesta a tu pregunta es que si.

Es lo mismo si conectas la extensión o alargue.

¿Quisieras ser tan amable de calificar la respuesta?

Respuesta

Que cosa salta¡?

La zapatilla, se apaga

Las zapatillas no estan diseñadas para tanto consumo lo mejor es que arregles tu instalacion electrica y dejes de usar zapatillas