Hice una prueba de embarazo en sangre fue positiva puede fallar ?

Me hice una prueba de embarazo en sangre y dio positivo esta prueba la realice el 10 de septiembre y mi fecha de ultima regla fue el 15 de agosto sólo duro un día y sin dolor podría existir la posibilidad de que la prueba estuviera equivocada?

1 respuesta

Respuesta

Por lo general no creo que falle, te recomiendo que te vayas a hacer una ecografía para ver si estas embarazada o no, si no estas muy segura de la prueba de sangre sea segura

Ya me realice la ecografía pero me dijeron que aun no se ve nada tomando en cuenta la fecha de mi ultima menstruación tendría 4 semanas o tendría que tomar en cuenta la fecha en la que realice la prueba ?

Tendrías que tener en cuenta la fecha de tu ultima relación sexual