¿Cómo se distribuye la herencia de mi padre fallecido si un hijo ha muerto también?

¿Mi padre murió hace unos meses y no dejo testamento tuvo 6 hijos en diferentes matrimonios pero uno de ellos falleció hace unos años como se distribuye la herencia en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Se distribuye en primer lugar conforme haya dispuesto en su testamento, si no hay testamento se distribuirá entre los hijos, si alguno ha fallecido será sustituido por sus hijos.

que se hace en caso de que no halla dejado hijo?

No se le tiene en cuenta