¿Cómo besar a alguien que tiene frenos como los de Darla en "Buscando a Nemo"?

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta. Lo que pasa es que estoy saliendo con una chica y estamos a punto de formalizar las cosas. El problema es que van a ponerle el freno extraoral, que es el que usa Darla, no me molesta en lo absoluto como se va a ver, el problema es que no sé si en el momento de besarnos vaya a ser muy complicado o incómodo pues va a usar estos por alrededor de un año a mi en serio me gusta besarla. No la terminaría nunca por algo tan insignificante pero es algo que estado rondando en mi mente. Si me pudieras ayudar te lo agradecería bastante.

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde se el arco extra oral debe utilizarse unicamete en las noches o tardes, durante el día puede quitarlo, por lo que no tendrías problema, el arco extraoral es removible es decir ella puede quitarlo y ponerlo cuando quiera, así que si ella también quiere que la beses puede quitar por un momento el arco extra oral