Buen día vacíe pileta de fibra de vidrio y se formó un globo en la base, de agua, ¿Puedo volver a llenarla?

La misma mide 2.50m por 6.50.la colocaron hace abril del 2017. Hicieron el puso alrededor de la misma en diciembre del mismo año. Es la primera vez que la vacíe Porque se habían caído sapos y considere dejarla limpia para el verano. ¿Qué hago ahora?💗

1 Respuesta

Respuesta

¿Un "globo con agua"?. No me queda claro: ¿Se infiltro agua en las capas de fibra de vidrio?.

Bueno... por un lado puede ser que no haya sido correctamente asentada en el pozo: El piso, no tiene resistencia nunca para soportar el peso del agua y de la gente de adentro... asi que SIEMPRE debe estar correctamente asentada en la parte inferior.

Lo normal, seria que consultes donde la compraste, y hagas reparar ese "globo", con un parche de tela de vidrio y resina... y que de paso, si no esta bien asentada, echen mas arena por debajo. Si no lo reparas, corres el riesgo que se abra una rajadura, y ahi la cosa sera todavia peor de arreglar.

Asi que no te aconsejaria volver a llenarla sin arreglar ese problema.

¡Gracias por la sugerencia

Me contacté con quien la compre. Saludos

De nada!, y no olvides calificar la respuesta!