Cuanto tiempo puede estar la Piscina vacía

Otra pregunta que quiero hacer es, que cuanto tiempo puede estar una piscina vacía, la mía la hicieron con hormigón gunitado (creo que se dice así) necesito reparar algunas grietas que han salido en el gresite, cambiar varios metros cuadrados de gresite, darla una lechada y cambiar toda la corona que se han roto bastantes, y por último que producto hay que dar para pegar el nuevo gresite y si hay que dar antes algún producto para que no filtre el agua (alguna resina o algo así)

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar se deberá tener en cuenta el manual de uso/ instrucciones de los productos que emplees, en el cual se indicará los días que debes esperar antes de volver a llenarla.

Por otro lado, comentar-te que si se trata de una piscina de fibra de vidrio, no es aconsejable tenerla vacía más de 7 días; si es de liner no más de 24 horas ya que la lona empezará a arrugarse; y si es de obra, de hormigón (que entiendo que es este tu caso), no es aconsejable dejar pasar más de un mes, simplemente por cuestiones de limpieza. Si transcurre mas tiempo simplemente será más costosa la limpieza.

Esperamos haberte ayudado

Por lo que hace al producto para pegar gresite, en el mismo sitio donde lo compres seguramente vendan producto adhesivo para ello, ya que existen adhesivos especiales para este uso.

Muchiiisimas gracias! Es de hormigón, gracias

De nada Oscar!