Pileta

Tengo la pileta de fibra de vidrio que la colocaron hace 15 días y me entro agua en el borde y se levanto unos centímetros, ¿qué puedo hacer?
Ademas se hicieron un par de rajaduras que como esta en garantía las repararon pero es normal eso ya que ni siquiera la use y no se si es que me la entregaron de mala calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda la obra fue mal ejecutada. No me envías muchos datos de tu piscina, tamaño, si es enterrada, portátil o algo así. Si se trata de una piscina con vaso de fibra, enterrada, la obra fue mal realizada. Mandame más datos, de lo contrario si con esta respuesta te es suficiente no olvides puntuar y cerrar la respuesta.