Que sucedería en este caso referente a un embarazó?

Hace una semana tuve relaciones sin protección con mi pareja y termino dentro de mi, a los 2 días tome la píldora de emergencia y tengo 2 días esperando mi periodo pero no se ve alguna señal de que me vaya llegar aun(cólicos, dolor de cabeza, etc)...

1 Respuesta

Respuesta

Haber se supone que antes de ingerir esa pastilla debiste saber lo que causa.

Esa pastilla es como te hubieras metido una bomba de hormonas, sus causa son:

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, pies hinchados o edemas, dolor abdominal y náuseas.

Tu periodo llegara no te preocupes, no te estreses o se retrasara más, si se atrasa más de 1 semas haste una prueba de sangre es más confiable, espero haber sido de ayuda, no te olvides de cerrar la pregunta y votar, Suerte(: