Mi amiga miente sobre su vida sexual?

Tengo una amiga (19 años) la cual tiene un novio (23 años), tenemos suficiente confianza como para hablar incluso de asuntos privados, ella una vez me dijo que su novio tiene un tamaño de pene de unos 15 cm y que suele tener sexo con el novio durante horas, una vez me dijo que estuvieron teniendo sexo desde la 1 pm hasta casi las 7 pm, en fin, a mi me dejo sorprendido.

El punto es que yo no tengo experiencia sexual e investigando por el tema he leído que ese tiempo es bastante difícil y un caso bastante raro. Lo que si he leído es que se puede tener sexo prolongado si es que hay intervalos de descanso, pero tantas horas se me hace difícil de creer.

Aun así imagino que aquí hay gente con suficiente experiencia y conocimiento sobre el tema, por lo que mi pregunta es, ¿Ella estaría exagerando sobre su vida sexual o en realidad es una persona bastante "afortunada" entre miles de personas?

2 respuestas

Respuesta

No es nada raro ni excepcional lo que cuenta tu amiga. Un hombre joven y sano puede tener hasta 10 erecciones al día y puede eyacular varias veces (con pequeños descansos) seguidas durante una noche. Por ello, es muy frecuente que las parejas jóvenes tengan sus “noches locas”.

Claro, cada individuo es diferente y un chico puede tener un mayor rendimiento que el otro, pero en general un hombre joven y sano, si la chica le excita mucho y si no está cansado en general, puede estar activo durante toda la noche.

Ten en cuenta que si tu amiga dice que han tenido relaciones durante toda la noche, esto no significa que la erección de su novio duró tantas horas sino que, con descansos entre las eyaculaciones, entre los besos y otros juegos sexuales, durante esas horas estaban ambos sexualmente activos. La penetración por sí, en un hombre normal, según ciencia, puede durar desde 33 segundos hasta 44 minutos (si no hubo eyaculación reciente), y una duración media es de 5,4 minutos.

Eso sí, la erección puede durar incluso unos horas seguidas, sin embargo, en este caso ya no estaríamos hablando de afortunados sino de una condición médica (priapismo) que se ha de tratar. Así mismo, tales medicamentos como la Viagra puede ayudar al hombre mantener la reacción hasta varias horas, sin embargo, no son fármacos destinados para los hombres jóvenes y sanos sino para los varones mayores que tienes problemas de erección.

Respuesta

Creo que es totalmente posible aunque tampoco debemos tomar lo que decimos de forma literal, lo que querría decir tu amiga es que tienen mucho sexo seguido, aunque deba haber un breve descanso entre coito y coito.

Yo lo que sí analizaría sería el impacto que tiene en ti la posibilidad de que ella te mienta y por qué. En tus palabras se denota algo de molestia, quizás el vínculo entre tu y ella es demasiado estrecho y eso puede ser peligroso. También analizaría la presión que tienes con respecto a rendir sexualmente.

Pues debo decir que no se equivoca respecto a que lo que dice ella ha tenido un impacto en mi, verá, me considero una persona insegura, jamás he tenido pareja y tampoco experiencia sexual, la pareja de mi amiga es alguien que físicamente está muy bien mientras que yo prácticamente tengo sobrepeso, admito que me preocupa que mi rendimiento sexual no sea igual o mejor que la pareja de mi amiga y que eso signifique una posible decepción de alguna futura pareja.

Lo que te recomiendo entonces es que no escondas tu debilidad. Si comienzas una relación, dilo sin tapujos, di que no tienes experiencia sexual e incluso que te preocupa el tema. El ocultarlo aumenta la ansiedad y denota inseguridad. Es normal que tus primeras actuaciones sexuales no sean las mejores. A todos nos ha pasado. Ve con la frente alta ante esta situación. Una cosa es carecer de algo y otra es que esa carencia afecte a tu seguridad y confianza. Lo primero es inevitable, lo segundo no. Ánimo.