Anular y disimular llave de agua inodoro

Quiero quitar el inodoro para poner un armario en el baño. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo quitar las dos llaves de paso que hay sin que se note mucho para que no golpee al armario? ¿Qué herramientas necesitaré y cómo puedo pedir lo que necesito en una ferretería? La misma pregunta para la salida del desagüe.

Respuesta

Cortas la llave de paso del cuarto de baño, luego sueltas el latiguillo de entrada de agua al wc. Y quitas la llave de escuadra que queda en la pared. Ahí debes de poner un tapón de 1/2 "de latón con teflón en la rosca. Sueltas las cogidas del inodoro y lo quitas.

Al tubo que queda de PVC le pegas un tapón de 110, con pegamento para PVC., habiendo limpiado antes con disolvente y un trapo.

Te hará falta llave inglesa, tenaza regulable y herramienta para las cogidas del inodoro.