Líneas verdosas en impresión de papel fotográfico Canon Pixma

Hace poco menos de un mes compre una impresora para papel fotográfico y he tenido muy buenos resultados, el problema es que la impresora parece seleccionar que fotos imprime y que fotos no, ya que hay unas que imprime bien y aunque sean muy parecidas me saca unas líneas verdosas, ya le di limpieza y alineación de cabezales y aun así sigue dándome el mismo resultado, les muestro, estas las imprimí las de 6 veces con diferente configuración y dándoles las limpiezas que mencione y sigo obteniendo el mismo resultado, la impresora en cuestión es una pixma G2100, cualquier ayuda o comentario se los agradecería

2 Respuestas

Respuesta

Tal como dice el Colega Robert Chispas: Un cartucho sin tinta. Es habitual que lo haga cuando se esta terminando. Tambien puede ser "falla del propio cartucho". A mi me lo esta haciendo la HP, con un cartucho que le queda todavia mas de la mitad... pero me avisa "Cartucho multicolor no funciona correctamente". Lo malo... que la tinta hoy vale como el oro, y ningun fabricante tiene "cartuchos economicos".

Respuesta

Parece que unos de los cartuchos se quede sin tinta.

Haz la prueba a girar la foto e imprimirla del revés, para saber si es un problema de tinta o de software.