¿Por qué suelo ilusionarme con una persona tan rápido?

Conozco a un chico, lo empiezo a tratar y todo me cae super bien y tenemos muchas cosas en común y así, pero ya al poco tiempo me ilusiono con esa persona, de hecho la última vez que salí con una persona se fue porque me había encariñado de él tan rápido, lo que quiero es una relación seria, ya no me gusta estar soltera, no es algo que me agrade, ya tuve mi tiempo para mi y se que eso es lo que quiero pero muchos me dicen que me ilusiono super rápido y que eso no es bueno y la verdad quiero dejar de ilusionarme así :(

3 respuestas

Respuesta

Creo que es porque estás buscando el salir con alguien, una ocasión me dijeron qué tal ves me ilusionaba con los chicos porque me prestaban las atenciones que yo estaba buscando y que sentía que si con ellos no funcionaba sentiría que estaba otra ves sola y es verdad, pero para poder encontrar a alguien debes de tener tiempo de tratarlos, muchos solo aparentan ser buenos al inicio, entonces ve con calma y como también me dijeron ve avanzando sin buscar nada que lo que buscas te encontrara cuando menos lo esperes y si lo encuentras a alguien en el camino no te desilusiones. Yo aún sigo sola y si te hace sentir mejor nunca eh tenido un novio, o no le eh interesado a alguien pero no pierdo la esperanza de que algún día lo encontraré y si no lo encuentro pues ni modo, no hay nada que hacerle.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo y tal vez pueda ser porque tenemos muchas ganas de encontrar el amor definitivo, bueno en mi caso es que soy ya un hombre de cierta edad y nunca tuve pareja y ahora estoy conociendo chicas y como que me ilusiono muchísimo... es mi experiencia amiga

Respuesta

Depende de muchos factores, no se puede saber de lejos. En algunos casos, no digo el tuyo, la persona tiene ya una predisposición, a no tener pareja fija, esto haría saltar criticas y demás, pero esta comprobado, y no solo por mi, en otros casos, pero puede haber más de un factor, la persona, hombre o mujer, sobre todo joven, adolescente, hasta cierto punto, se enamora fácilmente, es por baja estima, y tener una dependencia muy grande con el otro, y creyendo que, dándole toda su atención, y afecto, recibirá lo mismo. Esto no sucede siempre, y muchas veces, cuando la pareja, nota consciente o no, el interés del otro, pierde el interés. Tienes que tener autoestima suficiente, no tener miedo a quedarte soltera, no buscar con mucho afán, por que si no, es como querer pescar y estar haciendo ruido, la comparcion, es rara quizás, no es mía, y tiene siglos. Sds.