Cuales pueden ser las causas perdida de aire devalvula antirretorno en el tapón, puse válvula nueva y sigue perdiendo copresor

Es un compresor bta porque pierde aire en la válvula antirretorno

2 respuestas

Respuesta

Deberías ser más claro en tu pregunta, y si es posible subir una foto, donde indique cual válvula cambiaste y donde esta la perdida. Así, con lo poco que dices... solo podemos decir algo por adivinanza, que te sera de poca o ninguna utilidad.

Respuesta

Casi mejor mándale un vídeo ja ja...

¿Q válvula va a ser Boris? ¿Quieres un croquis?

Amigo... revisar sa el presostato, la membrana y el tubo... si la válvula es nueva, solo queda eso.