Error Impresiones Libreoffice número de copias

Al imprimir desde Libreoffice a una multifunción, si le indico que me haga 5 copias por ejemplo, me hace las copias como si fueren 5 impresiones distintas y no como 1 sola. Uso un identificador de usuario con passw para la impresión y debo ponerlo 5 veces. Antes eso no me pasaba con este programa, ni me pasa en otros ordenadores donde lo tengo instalado, Tampoco sucede con ningún software diferente, por lo que deduzco el problema está en alguna configuración del propio Libreoffice que se haya cambiado. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

¿Quieres decir que te crea 5 trabajos de impresión en la cola de la impresora? No te entiendo muy bien la verdad, aunque tampoco conozco ese programa, no sé para que usas ese usuario... ¿el programa va con usuarios?

Bueno, lo que te recomendaría cualquier si sólo te pasa en ese equipo con ese programa, es que lo desinstales por completo, pases el Ccleaner para limpiar el registro y lo vuelvas a instalar.

Suerte!