Alguien que halla tenido dermatitis escrotal

Alguien que haya tenido esto que cremas o pastillas uso ya que he visitado dermatólogos pero ninguno me ha funcionado

Respuesta

Bueno pues la dermatitis persistente viene desde un tema alimentario inclusive.

-DEJA de comer lácteos

-Baja al máximo el consumo de gluten

Si es dermatitis como tal, debes usar cremas hidratantes, preferiblemente medicadas para zonas delicadas, usar un jabon neutro o alguno que seguramente ya te receto el dermatólogo y no estresaarte o ponerte tenso que eso empeora la situación.

¿Estás seguro que es dermatitis?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo la tengo en la zona del prepucio, (aunque tampoco estoy 100% seguro de que sea dermatitis). A mí el médico me recetó recientemente Lexxema. Me va bien, alivia bastante el picor y disminuye la inflamación, pero en mi caso, cuando la dejo de usar, las erupciones reaparecen. Te lo comento por si te sirve de algo. Ánimo!