Tengo un pastor alemán aprox de 2 meses le e comprado distintas marcas de comida no come solo bebe agua tiene diarrea y vomito!

No se que le pasa le e comprado distintas marcas de alimento para razas pequeñas toma mucho líquido pero no come, esta adelgazado y mucho que hago ayuda! Tiene aprox 2 meses pasa todo el tiempo durmiendo no juega como antes que hago ya me asusta que no coma lleva aprox 3 días sin comer que hago

Gracias! Ojala me

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el problema no sea la comida sino algún parásito intestinal. Lo primero, aunque te "rasques" el bolsillo sería hacerle un examen veterinario.

Respuesta

A mi me paso algo muy parecido con uno que tuve, el 1er día bien despiertoy todo pero al 2do día lo que tu dices, diarrea, vomito, sin ganas de comer ni casi beber y miy cansado y apático. Me gasté un dineral en el veterinario y todo para nada, fue un virus de esos, el problema es que a esa edad tan temprana es muy difícil ver que lo tienen según el veterinario. Llevalo cuanto antes al veterinario porque me temo lo peor, aunque te gastes un dineral