Que puede pasar si no se presenta a juicio

Un estafador que denuncié y que me dió un nombre falso cuando le hice una transferencia a su cuenta, por medio del banco se sabe su nombre real y se le citó a juicio rápido por falta leve, el importe fué de 200€, no se presentó al juicio, yo sigo adelante y se celebrará de nuevo en un mes, éste tipo creemos que vive fuera de España, pero quisiera saber si se puede llegar a que devuelva el importe estafado e incluso que pague algo más como indemnización.

1 Respuesta

Respuesta

Por esa vía no veo fácil que consiga lo que pretende.

Gracias, pero qué debería hacer si ya está denunciado?  Yo sigo con la denuncia adelante.

No digo que no siga, sino que no tenga esperanzas de ser resarcido

¡Gracias! Entonces ese tipo de estafas cualquiera las puede hacer, si no se castiga, el banco de su cuenta ha sido el que ha facilitado el verdadero nombre, yo hize el ingreso a esa cuenta pero a un nombre falso. El banco podría reternerle ese dinero y hacer una devolución a ni cuenta. Podría ser ese el dictamen del juez?