Caldrà laia gta Roca humo negro

Tengo un problema e limpiado a fondo la caldera Laia gta el deposito del hollín el quemador los electrodos y me sale humo negro que debo hacer en muchos sitios veo que puede ser por aire por la boquilla alguien me puede ayudarme gracias ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Si has limpiado bien el registro de humos, con el cepillo aspiradora, y sigue saliendo humo, por la chimenea, no se si el quemador es un Kc, 3r, tendrías que ver que aire tiene, sie está en el 3 por poner un ejemplo, también que boquilla tiene, si es 0.75 GHP por ejemplo.

Al final me arrancado y no salia humo se a calentado nos hemos duchado 4 personas y ha dejado de arrancar hace el ruido de como si quisiera y no arranca lo único es que me a salido hollín por los tubos pero los hemos limpiado también que le pasa ahora

Si la tenía bastante hollín y se lo sacaste al ponerla de nuevo en marcha suele salir humo ;hasta que deja de salir;

Tendrías que mirar la boquilla si es muy antigua deberías de cambiarla por otra igual