Problemas de presión casa planta baja

Vivo casa tres plantas. La presión en red es de 2 atm. Intento colocar bomba presscontrol pero la salida me fluctúa entre 5/7 atm. No se si la instalación es correcta o tengo que bombear de depósito.

¿Cómo puedo regular la salida? ¿Con un regulador?. ¿Necesito calderín?.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo poco que yo se en este tema, no puedes bombear directamente de la red, ya que le quitarás toda la presión a tus vecinos

Debes poner un depósito y que aspire de éste hasta la vivienda

www.aguajome.es

Respuesta

I. Hola,

Fran_ri, aunque ya contestó el experto Aguajome, quería dejarle algunos enlaces que encontré en el día de ayer, por si fuesen de utilidad. Suerte.

Poca presión de agua

Poca presión en vivienda

https://es.wikihow.com/arreglar-problemas-de-baja-presi%C3%B3n-de-agua

Falta de presión de agua caliente en ducha y lavabo