¿Por qué tengo el oído derecho tapado después de una Otitis?

Hace unos días hice una consulta con una otorrino porque tenia el oído derecho inflamado y me dolía. Me reviso y me encontró que tenia otitis, me receto Trifamox Dúo y Corteroid 0,6. En estos días me mejoro un montón pero hoy se me volvió a tapar el oído, siento como si tuviera un tapón adentro. Me pueden ayudar diciéndome que puede ser para quedarme tranquilo

1 respuesta

Respuesta

Habría que volver a verte el oído. Puede que la otitis no haya terminado, puede ser alergia, un resfriado, inflamación de garganta con repercusión. Es cierto que iba todo por buen camino, pero hay que ver cómo está todo ahora con una exploración.

Te tendrá que volver a ver el médico. Podría ser hasta un tapón, como tú dices.

Tranquilo y ánimo.