Otitis, es normal que me este pasando esto?

Hace más o menos 2 a 3 días me picaba el oído por que me limpie con un un copo de algodón. Entre más me picaba más me rascaba(🤦🏻‍♀️) Y claro que empezó a empeorar, el jueves en la noche el dolor fue más intenso y el viernes ya me dolía bastante y empezó a taponarse. El sábado ya el dolor era insoportable y el odio estaba cada vez más tapado. Así pues decidí ur al medico donde casi ni me miro por que aparte era evidente que tenia super hinchado el oído apenas lo vio externamente y cuando quiso verlo internamente estaba muy inflamado y según la medica no alcanzaba a verlo. Total que me recetó amoxicilina y unas gotas Ofloxacina. Eso fue ayer y el dolor es muy intenso y lo siento más inflamado, tengo zumbidos como si estuviera en el mar, un pito y punzones en el interior. Claramente nadao puedo dormir del dolor cada 3hrs o a veces menos se me pasa el efecto del ibuprofeno y el dolor es insoportable. Son las 5 am he de dormir casi sentado (lo poco que duermo) y el dolor y taponamiento no paran. Para agregar tengo el oído super rojo la parte de atrás inflamada, no puedo casi comer me duele el hueso de la mandíbula de la parte izquierda. Es evidente que llevo a penas casi 24hrs de tratamiento. Pero es normal que el dolor y la hinchazón no paren un poco y al contrario sienta que empeoran, la verdad siento que con esas gotas se me tapona más el oído y hasta me duele. Ojala alguien me pueda ayudar. Tomo ibuprofeno cada 4hrs y aguantando el dolor al máximo para completar las 4hrs por que como dije a veces el dolor aparece antes y me hace hasta llorar . Y obvio tomo la amoxicilina y gotas.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que ver otorrino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas