Una inmobiliaria me cobra 500 euros por ofertar al vendedor una cantidad.

Vi un piso de 95000euros y la inmobiliaria me pidió una señal para realizar al vendedor una oferta a la baja de 90000 . La respuesta después de seis días fue que no bajaba de 92000. En ese intervalo de tiempo seis días he visto otra vivienda que me interesa más. . ¿Puedo recuperar esa señal? Entonado que era únicamente en depósito y era una cantidad perteneciente al vendedor. La inmobiliaria es mera intermediadiaria

2 Respuestas

Respuesta

Pero si ya le han dicho que han rechazado su oferta... ¿Qué excusa le ponen para no devolverle los 500 euros?

Respuesta

Lo que me solicitaron en ese instante

Es un paga y señal hasta las arras

No responde usted a mi pregunta. Le pregunto si firmó algún documento.

Si perdón . Como recibo de pre señal

¿Podría mostrar el documento que firmó?

Si sube una imagen, tape los datos personales.