Embarazo por masturbación necesito que me ayuden

Tuve mi regla el 12 de agosto, se me quitó el 16.

El día18 de agosto tuve un faje con mi novio, el nunca me rozó su pene. Siempre tuvo Puesto su boxer. Pero lo que me preocupa es lo siguiente. Mientras me hacía sexo oral, me intrdujo sus dedos y tengo miedo de que haya tocado su pene y se haya untado de líquido presencial (nunca hubo eyaculación, yo no manipule su pene y tampoco vi que el lo hiciera. Sus dedos estaban secos.)

Mi miedo es que quizá mientras me hacía sexo oral se haya tocado su pene. Él dice que no lo hizo pero no lo sé.

El periodo me llegó este mes el 17 pero no fue tanabundante como antes, y ayer 18 me puse el implante subdermico. Cabe aclarar que me hice una prueba de sangre después de 25 días de esa "relación" . Tengo unas preguntas, si alguien ha pasado por esto agradecería que me ayudarán o dejen su opinión.

1. ¿Puede haber un embarazo de esta forma?

2. ¿La prueba de sangre esfiable a los 25 días de la relación?

3. ¿Esposible qué haya sido sangrado de implantación pasado un mes de ese acto?

4. ¿El implante pudo afectar en que se me cortará la regla? Me lo puse ayer, segundo día de mi periodo, que fue escaso, y hoy apenas manche.

5. ¿Si tengo una infección vaginal puede inferir en ese sangrado ligero?

6. ¿Qué me aconsejan para salir de dudas?

¿Otra prueba o una eco transvaginal?

2 Respuestas

Respuesta

Respondo tu duda siguiendo tus items:

1. Como te había dicho la primera vez que preguntaste, es imposible un embarazo de esa forma

2. Las pruebas de sangre son fiables a partir de los 15 días y las de orina a partir de los 21 días, luego de la relación de riesgo, obvio. Por ende, si, es fiable te hayas hecho la que te hayas hecho

3. No, los sangrados de implantación se dan aproximadamente a las 2 semanas luego del acto sexual. (Digo aproximadamente, pero es un poco antes de las 2 semanas)

4 y 5. Si

6. Tranquilizarte es lo mejor, pero obviamente nadie esta tranquila cuando cree que esta embarazada y tal embarazo no es deseado. Te aconsejo que te hagas otro test si es que queres hacértelo así te quedas tranquila. Por mi parte te aseguro que es imposible que estés embarazada, pero bueno, lo mejor para tu psiquis es comprobarlo vos misma. Suerte!

Te agradezco mucho, eres quien siempre me responde. no sabes como estoy de asustada, hasta siento mi estómago diferente,y confío en lo que me dices, pero luego me entra mucho miedo.

Y no sé si hacerme una eco. Ya que el dinero que tengo es para pagar mi Universidad.

Pero al hacerme la eco podría estar tranquila,  estoy en un dilema horrible, yo me siento embarazada, me estoy enloqueciendo con el tema, esto me tiene muy mal, no puedo dormir bien pensando en eso. Crees que con otro Test ya seria suficiente para salir de dudas?

Sabes que me podes preguntar lo que necesites. Mira, yo me quedaria tranquila con el hecho de que muchas personas te dijeron que era imposible, pero entiendo tu miedo, todos tuvimos miedo por este tema alguna vez!. En vez de una ecografía yo me haría un test de orina (de los que se compran en la farmacia). Son económicos y no necesitan una orden médica (cosa que las ecografías si).

Respuesta

Respondo la pregunta 1 con un NO. No existe ninguna posibilidad de embarazo en tales condiciones por lo que las restantes preguntas son triviales.