Grieta en pared que da a la fachada

Estoy mirando una vivienda para comprar y he visto en el tendedero que da a la fachada del piso una grieta en la esquina de la pared de unos 70 cm de larga, ¿es algo importante?, ¿Qué puede ser?, ¿Algo cómo para no comprar la vivienda?, o no deberia darle demasiada importancia.

1 Respuesta

Respuesta

Llama al administrador de la finca, para que te informe, no sea que tengan que hacer una derrama grande para reparar y por eso se la quiera quitar .

Grietas hoy en día tienen todos los edificios, materiales, las prisas, los asentamientos de las obras ...