Grietas en la fachada de la casa

Necesito consejo acerca de que producto utilizar para sellar las grietas (de unos 0,5 cm de grosor) que me han salido en la fachada de mi casa. La fachada es de monocapa de aspecto arenoso (poroso) y de color ocre claro. ¿Según me han comentado son grietas producidas o bien por el asentamiento de la vivienda (tiene 8 años) o bien porque el monocapa no se puso correctamente... Existe algún producto en el mercado que pueda sellar estas grietas y disimular el aspecto deteriorado que tiene ahora mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, no tiene solución. Puedes intentar "disimularlas" con alguna masilla del color adecuado, pero volverân a aparecer al poco tiempo. No es una falla del monocapa; son movimientos que hay que esperar de muchas obras por fallas, generalmente, del terreno. Repito: no tiene remedio. Todo lo que hagas serán "parches".