¿De cada cuantas horas se compone un día de pena de trabajo en beneficio de la comunidad?

¿Creo qué cada 4 horas que trabajas se considera un día cumplido? ¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta

Respuesta

En este enlace tiene información que le puede orientar.

lo siento pero no contesta mi pregunta...

Es que no hay respuesta, en esa página oficial puede ver que es un horario flexible.

Creo que no has entendido mi pregunta, ¿cómo no va a haber respuesta?

¿Cada cuántas horas tienes que trabajar para que compute un día de trabajos comunitarios?

Tenia entendido que cada 4 horas que trabajes computa como un día, osea que si un día haces 8 cuenta como 2 días trabajados. Eso quería que me confirmasen.

En la información oficial no aparece eso.

evidentemente, por eso lo pregunto :)

Evidentemente por eso le digo yo que si en la información oficial no aparece ese dato es que no existe, se trata de una leyenda urbana.

Osea que me estás diciendo que un día puede ser media hora 5 horas 8 horas o 15 horas. Anda ya.

Estoy diciendo lo que dice la Secretaría general de instituciones penitenciarias “

  • La ejecución de esta pena estará regida por un principio de flexibilidad para compatibilizar, en la medida de lo posible, el normal desarrollo de las actividades diarias de los penados con el cumplimiento de la pena.