Convenio comercio de granada. Complemento AD PersonaM

¿En qué me afecta? Si al aplicar el nuevo Convenio de Colectivo de Comercio de Granada 2018, me han bajado el Salario Base y esa bajada me la pagan como "Complemento AD Personam", son varias las preguntas:

¿Me afecta a mis cotizaciones a la seguridad social?

¿Los cálculos de mi futura pensión de Jubilación se vería afectada por este cambio con respecto a la situación previa?

¿Si tuviese una baja laboral afectaría?

¿En caso de despido la indemnización se vería afectada por este cambio?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a la cotización de la seguridad social no debería afectar. De todas maneras en [url=https://www.actioasesoriajuridica.es/][color=black]esta web[/color][/] puedes encontrar información relevante para este caso en particular.