Uso tabla rápida tipo gergely alfa y gomaz rozena de 2.1 mm pero al jugar fallo mucho mi golpe de revés como mejoro mi juego

Quiero mejorar mi juego de revés que gomas me recomiendas al momento de jugar disminuyó mi ataque de revés y necesito más control y devolución y asegurar ataque de derecha que me recomendás

1 Respuesta

Respuesta

Si tu golpe no es muy bueno, tal vez lo mejor es cambiar la madera, una menos rápida, con una madera muy rápida se siente poco la pelota, hay poco margen de error. También, al bloquear, la pelota se escapa mucho.

Cuando consigas una madera más lenta, puedes probar con gomas de buen bloqueo, como las Donic Coppa, o Xiom Vega Europe o Asia.

Ahora uso un punto medio al revés y ataco con el, cambie tabla uso una slager off más lenta pero con lámina de carbón juego mucho efecto ala derecha acabo de poner un dhs hurrican Neo 3 pero lo siento incómodo antes usaba tenergy 05 fx crees que sea necesario seguir con el tenergy o mejor me adapto al dhs apenas llevo una semana con el

Tengo 53 años y pienso que a esta edad no necesito tanta velocidad que opinas tenergy 05 fx o dhs hurrican Neo 3

Nuevamente creo que hay problemas graves con la madera.

La Schlager Carbon es de lo más rápido que hay, podrías ver alguna de 7 capas de pura madera como la Stiga Clipper, Tibhar Force Pro o similar.

Luego revisar las gomas.

La DHS H3 es una goma muy dura, poco elástica, con la que cuesta mucho conseguir buena velocidad y efecto. Si tienes un golpe amplio, de mucha aceleración (tipo chino) este tipo de goma rinde muy bien, de otra forma resulta poco conveniente.

La T05FX es una blanda, buen efecto sólo en golpes muy suaves, si no, sólo pega con muy poca rotación. Buen bloqueo activo.

Con una madera como las que te mencioné, podrías considerar gomas como la T05FX. Vega Euro, Coppa o Vega Asia para el revés y probablemente te resulten muy bien.

¡Gracias! Hermano, que pensás de la madera dhs hurrican whang liquin esa la tengo a mano soy de Nicaragua y no viene acá mucho material deportivo