¿Podría lograr a reconquistar ami ex? Lo dejamos después de siete meses

Mi relación duro siete meses y se acabo hace cuestión de diez días se termino por motivos de insultos y peleas pero esto ya había sucedido varias veces como tres veces antes de esta vez, y ella siempre volvía conmigo, ella en los siete meses siempre demostró mucho querer y sentir por mi al igual que yo que la quiero mucho y siento mucho por ella, pero veo que las otras 3 veces que paso esto no tardaba una semana en desblokearme o llamarme para poderrnos ver para volver a estar juntos y esta vez son ya diez días y es para nada ni un desbloqueo ni una llamada ni nada y yo hago por intentarlo de llamar y es para nada solo me dijo lo que me decía cuando antes pasaba estos problemas de insultos y peleas te dejo no quiero más hombre estoy harta quiero un tiempo etc . También tiene que ver que estamos un poquito alejados ella es de un pueblo y yo de otro a 15 minutos en autobús. Yo quisiera saber si podría hacer algo por recuperla porque es que me doy cuenta que la quiero y no e gustaría perder al verdadero amor de mi vida.

2 respuestas

Respuesta

A veces, la diferencia de caracteres, o por que los dos tienen c.fuerte, hace que pasen estas cosas, pero si hay amor de verdad, a veces, se puede superar, otras no. Pero intentalo, quizás es cierto, lo que dice, se canso de discutir, eso de discutir siempre, no sirve de nada, un poco esta bien, no hay dos personas que piensen igual, pero cuando ya es habito, termina mal . Insistí, pero quizás, vos y ella deberían plantearse de poner un poco fin a las peleas, llegar a un acuerdo, de ultima hacer terapia de pareja, no siempre esto resulta, no es una panacea, pero intenta lo que puedas, el No, ya lo tienes, inisti a ver que pasa. Esa diferencia en autobús, no es nada, veras, ya sabrás, la extensión de mi país, aquí, para ir por ej. a otro lado de la ciudad, a otro barrio, se puede tardar más de media hora, día de transito, casi una hora, de modo que si fuera por la distancia, no seria problema. Aunque cada cual, le ve a su manera, claro. Sds.

Yo tengo 28 años y ella tiene 32 y me contesto esto después de 12 días sin verla y sin hablar con ella Daniel deja de llamarme dejame en paz a el favor que no me llame más nunca que se acabó se acabó no me .moleste adiós

QUE podría hacer porque yo se realmente que nos hemos querido mucho en siete meses hemos tenido mucho contacto físico en lo que es el tema de sexo y sentíamos demasiado el uno para el otro. ¿la pregunta es . que debo hacer? ¿Mi corazón me dice que ahora mismo no quedará nada conmigo ni volver conmigo pero si me quiere realmente con el tiempo no se meses quizás 4 o 5 me vuelva a llamar o querer hablar conmigo es así?

Insistir un poco, esta bien, pero todo tiene un limite, una pareja, es de dos, y no tienes que ser solo vos, el que pelea, no puedo decirte que hagas, eso lo decidís vos, pero ella fue clara, y vos tienes que seguir con tu vida, ella no es la única, y tu autoestima, esta primero, si no tienes autoestima, no le puedes dar nada a otro. He visto muchachos, que, por falta de autoestima, le dieron todo a la pareja, en algunos casos, esto actúa como una contra en la relación, parece raro, te lo explico en forma corta y sin tanto tecnicismo, pero eso sucede, pero nadie sabe que puede pasar con esa chica, pero vos si sabes que tienes que hacer, es recomponer tu yo herido, puedes insistir, pero no rogar. Pero insisto, decide tu. Sds.

Respuesta

Recuperarla seguro que es posible pero la pregunta que deberías hacerte es si ambos habéis crecido personalmente para que no se repitan las discusiones. A veces echar de menos mucho puede hacerte creer que ya no caerás más en eso, pero son patrones inconscientes con origen en la infancia que se proyectan sobre la pareja en el presente, son bastante incontrolables y se activan sin que tú puedas hacer nada. Volver otra vez para repetir lo mismo es jugar con fuego. Ánimo.

Yo tengo 28 años y ella tiene 32 y me contesto esto después de 12 días sin verla y sin hablar con ella Daniel deja de llamarme dejame en paz a el favor que no me llame más nunca que se acabó se acabó no me .moleste adiós

QUE podría hacer porque yo se realmente que nos hemos querido mucho en siete meses hemos tenido mucho contacto físico en lo que es el tema de sexo y sentíamos demasiado el uno para el otro. ¿la pregunta es . que debo hacer? ¿Mi corazón me dice que ahora mismo no quedará nada conmigo ni volver conmigo pero si me quiere realmente con el tiempo no se meses quizás 4 o 5 me vuelva a llamar o querer hablar conmigo es así?

Será un buen aprendizaje para ti vivir en la incertidumbre de si habrá o no otra oportunidad. En la vida la única cosa imposible que existe es la seguridad. Ahora solo te queda respetar su decisión y darle espacio. Utiliza este tiempo para reflexionar y conocerte mejor. El futuro ya se verá. El presente ahora es sin ella.