¿Cómo puedo graduar un tacadiscos SANYO?

Quiere recuperar un tocadiscos y funciona bien, lo único que cuando pongo la aguja en el disco, se va corriendo al centro, al se antiguo no tiene ninguna ruleta para graduar.

¿Hay alguna manera de arreglarlo'

2 respuestas

Respuesta

Revisa si bajo el brazo tiene un resorte horizontal entre el eje y el extremo opuesto a la aguja. Si no lo tiene ahí está el problema

Respuesta

El avance de la aguja es debido a los zurcos en el disco

No trae mecanismo de avance.

Si se mueve al centro, puede deberse a que algo la jala, el disco no sirve, la aguja no sirve o le falta el contrapeso. Rara vez influye el nivel, es decir que la tornamesa no este demasiado inclinada.