Ver pelis on line, smart tv

E adquirido un smart tv samsung con navegación internet, el problema es que cada vez que me meto en el navegador que lleva samsung e intento ver pelis online, me aparece un recuadro pidiendo el teléfono y no me deja ver la peli, y en el pc si puedo, ¿qué puedo hacer?

Habría otro navegador que pudiera quitar esas ventanas, ¿o alguna aplicación para ver pelis gratis para smart tv?

4 Respuestas

Respuesta

Ese recuadro es publicidad, puede que en el ordenador no te salga o te la bloquee, igual es una ventana emergente. Aunque yo nunca he podido ver pelis online o cosas con flash en el navegador de la TV, sólo youtube y lo que ponen de las cadenas de televisión.

Pruebe con otra página

gracias,al final lo e conseguido con otra pag

Bien, pase a puntuar la respuesta.

Respuesta

Te recomiendo mucho la aplicación smart iptv es una excelente aplicación para reproducir películas, series y tv en vivo

Respuesta

Anabela, ¿con qué página conseguiste instalar adobe flash player?

Respuesta

Prueba en Telegram @viendodetodo