Aumentar amperaje transformador para mini pc con disco externo

Tengo un minipc android que viene de china, y que va a la corriente con un transformador de 5V y 3A. Le conecto por usb un disco externo que no va a la corriente, se alimenta sólo por el usb. Pero el minipc se cuelga al hacerlo, y pienso que quizás no tenga suficiente potencia como para mantener en funcionamiento ambos aparatos.

Así que he pensado en cambiar el transformador, a ver si lo soluciono. Pero dudo de si debo aumentar los V, los A, o dejarlo igual. Entiendo que si aumento los V, podría freír el aparato, ¿verdad? Pero si aumento los A, ¿podría solucionarse el problema? ¿Qué recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si cambias el voltaje, quemas los aparatos. Si aumentas el amperaje, no solucionas nada.

Se te cuelga el pc, por el sistema androide, que no es para ese uso, es algo que funciona muy bien en telefonía, pero en ordenadores va lento..

Pero es que poniendo un disco duro que sí se enchufe a la corriente, funciona bien. El problema es con un disco que no va a la corriente, de los que se alimentan a través del propio cable usb. Por eso imagino que tiene que ver con que no tiene potencia suficiente para soportar el minipc y el disco externo.

Su dices no tengo tiempo para discutir con ideas extrañas.

No tiene ni idea de lo que habla y encima contesta con malas formas. Pues si no tiene tiempo, que no conteste. Trabajo como informático y no estoy planteando ninguna idea extraña.