Al inicio de mi lap top me aparece un mensaje de error del bios concretamente dice que falta la aplicación 501

Al iniciar mi lap top hp mini me aparece un mensaje que me dice error de la bios que falta aplicación (501) que la vuelva a poner o que consulte con thechcenterstartup al encender la lap top me aparece una pantalla negra y me dice que falta la aplicación (501) que la ponga de nuevo y me da una dirección de internet www.hp.com\go\techcenter\startup

1 respuesta

Respuesta

Debes de intentar una restauración de BIOS desde un dispositivo de almacenamiento externo USB, aquí de te dejo el link con los pasos a seguir.

Puedes realizar también la siguiente prueba:

  • 1.-Con el equipo apagado, presiona la tecla de ESC.
  • 2.-Enciende el equipo y mantén la tecla de ESC presionándola.
  • 3.-Debe de aparecer un menú de inicio.
  • 4.-Selecciona la opción de F2 System Diagnostic/Diagnóstico del Sistema.
  • 5.-Ingresa a la prueba de componentes y después selecciona la prueba de disco duro rápida.

Espera a que finalice la prueba sin cancelar y revisa el resultado, en caso de marcar algún ID de fallo podemos confirmar si hay un error de disco duro.