Precio de la preinstalación de la calefacción

Quiero instalar gas natural en mi piso (80 metros y 5 radiadores), como no tenemos ningún tipo de pre-instalación le he preguntado a un particular. La pre-instalación me saldría 1.500€ en total (tubo escondido, desagüe y desagüe para purgas incluido).

¿Qué os parece este precio solo por la instalación del circuito?

2 Respuestas

Respuesta

Solo los tubos,¿? O también con las radiadores

Sin radiadores

Lo veo caro, 300 € por punto instalado

Con la mitad, seria suficiente, ya que hablamos de una superficie de 80 m/2

Respuesta

Te sugiero que hagas más cotizaciones con diferentes empresas e instaladores individuales, y te sorprenderás de la diferencia de precios que encontraras.

Tomate tu tiempo y escoge bien.