Renault Clio 1.2 el antirrobo se queda fijo

Buena a todos, mi coche se ha quedado con el piloto antirrobo fijo cuando lo intento arrancar, antes en alguna ocasión solía pasar pero lo intentaba de nuevo y arrancaba pero ahora ya no, en dos ocasiones ha arrancado pero quito el contacto y pruebo de nuevo y falla.

Tengo que decir que también me fallaban la instrumentación de los mandos ( intermitentes, limpias ...) Y tocando en conector inferior del volante se solucionaba, para evitar eso le eche líquido limpiaconectores en los conectores tanto debajo del volante y los que están detrás del motor, después de eso me fui al trabajo sin ningún problema pero al salir ya no me arranco.

Para que sepáis, ya he desconectado la batería Durango 8 horas y nada, he intercambiado los relés que están cerca de la batería y nada, le he cambiado la pila a una de las llaves y nada.

Supongo que tendré que llevarlo al taller pero primero quería vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que aclarar si el antirrobo bloquea la dirección o si solo es asunto electrónico.