Falta de regla sin embarazo

Llevo unos días muy preocupada con un tema. Hace ya unos 6 días tengo un manchado ligero color marrón y en los primeros días era rosado y rojo. Tendría q tener el periodo en estos días pero no es nada parecido a mi periodo normal.

Me he hecho un test de embarazo ultrasensible y ha dado negativo.

Estoy en una época de muchísimo estrés y preocupaciones, no se si la falta de regla podría estar provocada por eso...

1 Respuesta

Respuesta

Si la el test de embarazo es de orina y fue después de 25 días de la relación, entonces el resultado es fiable. Pero si fue antes de ese plazo, te sugiero que repitas la prueba, o bien, te realices una prueba de embarazo sanguínea, el resultado de esta prueba es fiable después de 15 días de la relación.

Si el resultado de la prueba es fiable, entonces el sangrado puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.