Por qué aparece mi correo una vez empiezo a escribirlo en páginas que nunca he entrado?

¿Por qué en una página que pide tu correo cuándo empiezas a escribirlo ya sale directamente? ¿Significa qué ya has entrado? ¿O es que utilizan los datos del dispositivo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso viene de los cookies de las páginas web, no es que la cookie signifique que ya has entrado sino, que normalmente todas las páginas web tienen los mismos nombres en el diseño, así que digamos que el navegador ya sabe que estas metiendo una dirección de correo guardada en cookies y va hacia ellas para ayudarte en la navegación.