No puedo ver algunas páginas web

Bien mi problema es cuando entro en la página moteros.com.me di de alta con un nick y contraseña si me conecto e intento participar en el foro cuando intento aportar algo al foro no tengo los botones de enviar . Visualizar ... Y aunque escribo y le doy en el que supuestamente seria enviar no hace nada e inserta nada .esto ocurre cuando entro con nick . Si no entro con el y le pido buscar veo todos las opciones por supuesto tampoco puedo participar .Le he enviado tropecientos correos al webmaster pero no me ha contestado a ninguno yo creo que se trata de configuración de mi explorador o algo así porque otros usuarios si que continúan añadiendo cosa incluso alguno se ha dado de alta recientemente y dice soy nuevo.
He bajado el mozilla firexos pero nada de nada algún DÍA me ha dejado enviar mensajes privados a los usuarios contándoles mi problema y me han contestado pero otros ni eso .Si me pudieras ayudar necesito contestar en el foro

1 respuesta

Respuesta
Sin duda el problema es en tu computador, ya que si otros pueden navegar bien por esa página, es porque el inconveniente lo tienes tu, entonces prueba con el navegador "Netscape", a ver si así lo puedes lograr. Si persiste el problema pudiera reinstalar el sistema operativo, ya que entonces este podría estar dando problemas y de allí que no te permita navegar con facilidad en esa página. Antes de hacer esto revisa, -esto es sólo si estás navagendo con "Microsoft Internet Explorer", en las "Opciones de Internet" que los "Cookies" estén desactivados y también en la barra de navegación que los "Pop-ups" estén permitidos ya que si no lo están tampoco puedes navegar. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Me dices que las cookis estén desactivadas quieres decir no permitidas si lo pongo en no permitidas no me deja ni conectarme con el nick, es decir no lo reconoce como si no escribiese .los pop-ups están permitidas, sigo igual ¿se te ocurre algo más?
Entonces instala en navegador Netscape 7.0, el cual lo bajas gratuitamente y si el problema persiste entonces reinstala el sistema operativo, ya que sin duda está dando problemas y origina este tipo de inconvenientes, pero aún reinstalando pudiera no corregirse el problema entonces debes respaldar la información útil que tengas guardada en el equipo y borra todo el disco duro e instala todo de nuevo y allí todo debe funcionar perfectamente. Bueno allí tienes todas esas alternativas que espero que alguna solucione este inconveniente que tienes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.