Modificar página home de wordpress

Tengo una página web creada con wordpress y necesito cambiar la página de entrada por otra creada por mi a la que he llamado "home". Sé que hay que ir a Apariencia>Lectura y seleccionar como página estática la "home", pero el problema es que no cambia. Si entro al dominio principal sigue apareciendo la página de entrada de defecto no la home creada por mí.

Espero que me haya explicado bien. Por favor, dígame qué debo hacer para que cuando tecleen mi dominio aparezca como primera página la de "home".

2 Respuestas

Respuesta

Añadir una nueva página a tu blog

1º/ Vamos al menú de nuevo, elegimos  <páginas> y seguido hacemos clic en <añadir nueva>. Ahora le añadimos el título a la página, en este caso la llamaremos “Blog” para que cuando la añadamos al menú aparezca la palabra blog y todos sepan que ahí es donde tienen que acudir para leer nuestra bitácora.

2º/ La entrada la dejaremos en blanco y ahora vamos a la derecha donde pone “atributos de la página” y donde pone “Plantilla” seleccionamos “Blog” y publicamos la página.

3º/ Por último vamos una vez más a <Ajustes/Lectura > y donde dice “página de entradas” le decimos a nuestro wordpress que la página para mostrar entradas es nuestra página <Blog>

4º/ Ahí mismo en <Ajustes/Lectura > en “Número máximo de entradas en el sitio” también podrás cambiar a voluntad el número de entradas a mostrar en la página Blog.

Si no te aparece la página “Blog” tendrás que crearla primero:
Vas a Páginas – Añadir páginas (y creas una página nueva)
dejas el contenido de la página vacío simplemente le pones en el título la palabra blog para poder localizar la página después y te diriges a tu derecha donde pone “Atributos de página” haces clic en “Plantilla” y eliges BLOG. Guardamos los cambios realizados.
Ahora vamos a “Ajustes de lectura” seleccionas “página estática” después vas a “Páginas de entradas” y eliges “BLOG” y cuando vuelves a cargar tu página de nuevo ya tienes como página principal el blog.
Si quieres cambiar tu página de inicio por otra, bastará crear la página y seguir los mismos pasos que te acabo de dar. Y si quieres que después en la barra de navegación te aparezca el blog (sin que ésta sea la página principal) tendrás que ir a “apariencias” “menú” elegír la página y añadirla al menú.

Respuesta

Saludos nacheteno, en apariencia menú debería de funcionar una vez has guardado los combios. Si no es así debes de limpiar las cookies de tu navegador y si aun así no funciona prueba en otro navegador. Si no es problema o bien de tu instalación de wordpress o el hosting que no actualiza los cambios que realiza en tu página.