Puede mi enamorada estar embarazada ?

Tuve relaciones con mi enamorada y bueno el condón se rompió y compramos la pastilla del día siguiente y pues se la tomo después de casi 48 horas después y bueno ella siente los cólicos menstruales pero no le baja y ya hemos hecho un test de embarazo y salio positivo

¿Puede ella estar embarazada? ¿Y si es así porque los cólicos?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuántos días después de la relación se hizo la prueba?

Respuesta

¿Cuándo tuvieron relaciones y en que momento se hizo el test?

tuvimos relaciones el 30 tomo la pastilla el domingo 2 y después de eso no le baja hasta ahora pero tiene cólicos menstruales como si le viniese su mes

¿Ya habían pasado más de 72 horas? ¿Cuándo se hizo el test? No logro entenderte si el domingo 2 se hizo el test o tomo la postday. Si se hizo el test el 2 te digo que no es para nada fiable, ya que el cigoto ni siquiera se implantó en la pared del útero. Los test de embarazo deben hacerse luego de las 2 semanas de la relación de riesgo si el test va a ser de sangre o luego de las 3 semanas de la relación de riesgo si el test es de orina.

no osea el 2 se tomo la pastilla y bueno ayer hemos hecho el test y el resultado dio positivo

Fue un test de sangre o de orina. De todas formas que de un falso positivo es un tanto imposible. Repeti el test dentro de unos días para confirmar el resultado y de dar positivo de nuevo que acuda a un obstetra ya que debe hacerle estudios a ella y al bebé