Después que mi hijo obtenga la nacionalidad donde le hago la tarjeta del dni y si hay que pagar algo

Ya he presentado toda la documentación de mi hijo para la nacionalidad por simple presuncion después que la obtenga donde tengo que ir a recoger la tarjeta del DNI y cuánto cuesta

1 Respuesta

Respuesta

Deberá tomar una cita en ña comisaría más cercana a su domicilio que expida DNI y Pasaporte. Deberá solicitar cita para DNI y Pasaporte.

DNI 12€

Pasaporte 30€