Le envíe una foto mía y me bloqueo

Hice una amiga por facebook llevamos varios meses hablándonos todos los días

No hemos contando todo yo se todo de ella y ella de mi

Después de casi un año me pido una foto mía le envíe una foto mía hablamos un rato y como ya era noche nos fuimos a dormir y al día siguiente me bloqueo

Yo se que es por la foto porque soy bastante feo de la cara pero lo que no llego a comprender es porque acaso los últimos meses no significaron anda para ella

2 Respuestas

Respuesta

Quizás ella se hizo ilusiones y esperaba ser algo más que amigos, se imagino lo que no eras y al verte no quiso saber nada más de ti, puedes enseñar la foto desde el principio y que solo te hablen las que no les importe el físico o probar esto que has hecho, de hablar durante mucho tiempo a ver si lo vivido es mayor que la importancia del físico. Lo hagas como lo hagas, esta chica no te conviene.

Un consejo, deberías enseñar la foto cuando ya te empieza a conocer, os caéis bien, pero sois amigos, nada más, si esperas a que se enamore de ti y tu físico no encaja con lo que se esperaba ella se lleva un chasco total por que se había hecho una ilusiones y se siente frustrada.

Respuesta
-1

Tal vez no.

Pero lo más probable es que no seas el tipo de hombre que ella busca. Y te lo digo por experiencia. Cuando una mujer se interesa por un hombre, no le importa el físico.

He visto muchas parejas que tienen ina relación solida, muy fuerte y te puedo asegurar que siempre este tipo de parejas son hombres que yo considero feos con mujeres muy bonitas o mujeres feas con hombres muy atractivos.

Así que no te sientas mal por la aetitud de esta chica, si busca solo el físico, es vana y por lo tanto no vale la pena.

Tarde se dará cuenta que parejas de hombres guapos con mujeres bonitas, generalmente terminan en desastre (no todos).

Tu tendrás tu mujer y sera una mujer que valga la pena.

Recuerda las siguientes palabras:

"... Y dijo Jehová Dios; no es bueno que el hombre este solo; le haré ayuda idónea para el.."

"... Y de la costilla que Jehová Dios tomo del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre..."

Genesis 2:18,22

Estoy de acuerdo com Albert Núñez

Muestra ru foto desde el principio

Acéptate tal como eres y te evitaras esta clase de penurias