¿Mi novia tomo la pastilla postdsay y una semana se retrasó tiene y le bajó un fluido rosado sera que esta embarazada?

¿Se tomó la pastilla y vomito pero después volvió a tomar y tubo 1 semana de retraso y hoy tuvo un sangrado clarito así rosado estará embarazada? Reiteró que en esa 1 semana vomito todo lo que comía y el día domingo le dolió el bajo vientre y hoy tubo ese pequeño sangrado rosado.. Ayuda estoy desesperado

Ginecología

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si existe un embarazo y si la pastilla de emergencia realmente hizo efecto, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Hay posibilidad q este o no embarazada según lo q digo?

Pero no explicaste cómo fue la relación.

Si tuvieron relaciones sin protección, es decir, hubo penetración del pene en la vagina y no utilizaron preservativo, tampoco ella utiliza algún método anticonceptivo; y además, ella se encontraba en un periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

Fue un viernes y no se protegió ni ella ni yo y si hubo penetración pero sólo para hacegurar tomamos la pastilla al día siguiente y ella lo tomo a las 14:10 pero le dolía la garganta y lo vomito y dentro de media hora lo tomo y después ya no lo echo, ¿y ella dice que ese domingo que venia le tendría que bajar pero no le bajo y se retrasó 1 semana y toda esa semana vómito lo que comía Y hoy se le bajó ese flujo rosado? ¿Puede estar embarazada?

Si tuvieron relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Reiteró que yo no me vine dentro, hay posibilidad que venga sin haberme dado cuenta por eso le compre la pastilla y no se si es por eso que tenía esos síntomas?

Nadie te puede confirmar si existe un embarazo. La forma de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo.

Te reitero:

Si tuvieron relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

La pastilla le puede ocasionar problemas de salud:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Si tubo algunos de esos síntomas, náusea y vomito, Dolor de cabeza, se mareo pero fue solo un día y no fue mucho y tubo su irregularidad y se retrasó mucho, y ahora le salió ese pequeño sangrado como si fuese su periodo

Pero los efectos de la pastilla sus efectos secundarios pueden alterar mucho si se toma por segunda ves la pastilla eso no me dijo, que la primera ves que tomo fue así pero esta vez se le retrasó mucho el período y tubo ese sangrado después del dolor del bajo vientre

?

¿Pero si tiene los síntomas secundarios es probable que no este verdad?

Te reitero:

Si tuvieron relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo y si la pastilla de emergencia realmente hizo efecto, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: