Desde que mi ovulación empezó no dejo de sangrar y tener flujo elástico, tuve relaciones sin protección 2 días antes de ovular

No se si estoy embarazada o que pasa, mi ciclo dura 30 días o 31, tuve relaciones sexuales el día 01, y me tiene que llegar la regla el dia20 de este mes osea septiembre, se supone que saque la cuenta y el día que tuve relaciones estaba a 2 días de que mi ovulación comenzara, justamente ese día fue sin protección, pero me lave con una jeringa por dentro, y el día 15 osea el día que ovulaba, empecé a tener flujo elástico, pero a los días el flujo seguía siendo elástico, solo por un día era gromoso, y luego seguía siendo elástico pero tenia mucha sangre, un día era sangre normal con flujo y al otro era sangre negra, parecía que tubierala regla, ya actualmente hoy a 4 días de mi regla siento nauseas matutinas pero es totalmente raro ya que si fuera síntoma de embarazo aun no culmino mi ciclo y aun no tengo ausencia de regla, lo peor es que hoy sangre demasiada, como si fuera regla, no se si es la regla o si es el sangrado que llevo por casi todo el mes, me siento muy asustada . El flujo que tengo no huele mal, ¿no huele como siempre huele la regla . Pero es muy elástico . Necesito saber que pasa? Ando con dolor de vientre

1 Respuesta

Respuesta

Hay mujeres que estando embarazadas llegan a sangrar, y este sangrado puede ser de implantación, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo, preferentemente en sangre y acudir a tu ginecólogo...

Según lo que investigue el sangrado de implantación ocurre no tan a menudo, y suele ser rosado o marrón, casi nunca rojo como de regla, además dura máximo 3 días .. yo llevo más de10 días

Así es, no todas la mujeres tienen sangrado de implantación pero si lo tienen si puede durar más tiempo, de todas formas te recomiendo ir con tu ginecólogo...