¿Le puedo consultar algo de mi oído?

Juan buenas tardes hace unos días se me tapaba los oídos al dormir y la mala costumbre de rascarme me lastime el oído no salió sangre ni nada pero de ahí me pareció tapado. Fui al otorrino me aspiro los 2 oídos, no le dio importancia a la lastimadura porque estaba afuera, Me saco la cera pero siento los oídos tapados sensibles y con eco más después de la aspiración, estaba mejor antes de aspirarme, Fui a otro otorrino me miro me dijo que los oídos estaban bien pero uno enrojecido, Me dio ostosprin l, ibuprofeno y me dijo que tenía que esperar que tenía el oído inflamado. Cabe decirle que tengo un conducto chiquito ponen un cono pediátrico, tengo miedo de quedarme así y no se vaya o que me hice daño con los dedos o cuando me aspiraron .

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila. Si el oído está enrojecido es porque aún está inflamado. El tratamiento es bueno. Tienes que darte un poquito de tiempo. Cuando te pique no te rasques, además cuando te pique es buena señal, de que se está curando. Aguanta el picor, ahora que los tienes tan sensibles, tienes que hacer el esfuerzo.

No te preocupes que te recuperarás. Estoy convencido. Un poco de paciencia.

Mucha gracias por sus repuesta ,volvi a ir al otorrino me vi otra persona y me dio ostosprin Dexa me dijo que tenía unos cañitos inflamados que me ponga las gotas por 7 días,aparte de tenerlo tapado escucho cuando trago usted dice que esto se va? Muchísimas gracias por las respuesta son de gran ayuda.

Un poquito de paciencia. Cuidate bien estos 7 días. Las gotas son además para ayudar más al antiinflamatorio. Si este médico ha visto que la inflamación es considerable, viene bien.

Al tragar, la trompa de eustaquio hace "un pequeño movimiento" y de ahí que escuches mejor en ese momento. Debido a la inflamación escucharás tapado mientras esta no baje.

Mastica también un poquito de chicle durante estos días.

¡Gracias! Hola Juan muchas gracias por todo!!

Hola Juan! Buen día yo le había consultado por mis oídos, me habían aspirado y se inflamo, me dieron unas gotas con corticoide una semana mejore un poco, pero seguía con sensación de oído tapado .Volví al otorrino me saco un poco más de será con jeringa suavemente, pero me quedo un pitido y escucho cuando, me hice una timpanografia y audiometría y salió todo perfecto, cada destacar que esto es desde las aspiraciones, ¿lo qué noto es que cuando duermo de un lado siento como que todavía arde un poquito será que todavía no están bien curados? ¿Se irá esto? Me dicen que no tengo nada . Gracias por su atención y las molestias.Un saludo!

Los oídos van mejorando y me alegro. Presión buena, audición buena. Puede que aún quedé algo de leve inflamación. Parece una tontería pero no duermas aún del lado que tienes el oído peor.

Vas muy bien. De todas formas, aún queda un poquito, ya que el pitido es lo último que se va.

¿La sensación de tapado desapareció?

Hola Juan si me dieron también un spray nasal ,por suerte mejore bastante ,le agradezco por toda la ayuda  que fue muy valiosa ,muchas gracias por todo!! Saludos

Me alegro que vayas avanzando.