Secadora candy de tres años se para

Tengo una secadora Candy de tres años y a los dos minutos de empezar el secado se para y el indicador de inicio parpadea y si le vuelves a apretar se vuelve a poner en marcha pero al minuto se para y así todo el tiempo, la parte trasera se calienta mucho

1 Respuesta

Respuesta

Creo que debes revisar el circuito de aire de tu aparato, es posible que necesite ser limpiado de pelusas y restos de ropa y algodón. Esos restos, obstruyen el paso del aire y puede ser que se esté recalentando y parando al activarse una protección térmica. Revisa tu manual del propietario en dónde te describe cómo limpiar el aparato.