¿Se empañan por el frío los cristales de las ventanas de pvc?

Me gustaría saber si los cristales de las ventanas de pvc se empañan por el frío.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ventanas Ventanas!

Puede o no ser normal.

La condensación, o empaño, viene determinado por el nivel de humedad que hay en el interior de la vivienda, por lo que si la vivienda tiene mucha humedad relativa, o incluso por culpa de una obra reciente, ese nivel de humedad se ha incrementado, es normal que se empañen los cristales. Si es un problema de la vivienda de siempre, el problema perdurará, y si es algo motivado por la obra, o porque has pintado recientemente, desaparecerá con el tiempo.

Con un nivel de humedad alto, da igual lo muy buenos que sean los cristales, que estos, pueden empañarse.

Respuesta

El que se empañen y lleguen a humedecer el suelo es debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior.

La humedad interior se condensa empañando los cristales.

Si son con cámara es más difícil, pero también se llega a producir.

Se me empañan unos cristales por la noche por la parte inferior, en concreto los que dan a la calle, y luego a lo largo de la mañana se va quitando.

Lo que te pasa es normal, ya que durante la noche la temperatura es más baja.