Si tengo una carta de expulsión y me caso. Me puedo quedar en Europa a esperar que mi Abogado quite la Carta de expulsión?

Si tengo una Carta de expulsión, y soy ilegal, ¿y me caso puedo quedarme en Europa Schargem hasta que mi Abogado quite la Carta de expulsión? Hasta que se pueda quitar la Carta de expulsión. ¿Me puedo quedar aquí a esperar? ¿Hhhhh heehe? Hahahhahahah ggggaggagagaggaga g oooeeee

1 respuesta

Respuesta

Estimada Carmen,

Sí puede quedarse, pero estará en situación irregular hasta que la carta de expulsión sea resuelta. Hasta que no elimine su expulsión no podrá regularizarse.

Y la Carta de expulsión se puede quitar estando yo en Europa Schargem? Oh es obligatorio Salir del País?

Le recomendamos programar cita con nuestros abogados expertos. https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52