Peticiones cURL en APIs de WSO2 API Manager muestran el error "Failed to fetch"

La instalación del API Manager y el acceso están correctos y no tengo ningún problema para acceder y crear APIs. Sin embargo en el momento que intento lanzar peticiones a las mismas, se quedan cargando un rato y mostrando el siguiente error: TypeError: NetworkError when attempting to fetch resource. (Firefox) y "Failed to fetch" en Chrome. Sin embargo, en las peticiones aparece el comando cURL que se lanza desde la API, lo copio y ejecuto en la consola del servidor y me devuelve correctamente la petición.

Llevo ya varios días intentando solucionar el error sin éxito.

1 Respuesta

Respuesta

La solución era o bien instalar certificados válidos para el programa WSO2 API Manager, o bien añadir excepción de certificado en el propio navegador que se está utilizando